Skip to content

ver en vivo canelo vs golovkin

Este sábado se disputará la pelea de box entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. Una batalla que paralizará al mundo del box y que nadie se querrá perder. Por eso aquí te contamos como seguir EN VIVO ONLINE  por internet gratis la velada de box más importante este mes.




La Histórica Revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin estará en vivo en la pantalla grande el 15 de septiembre. Fathom Events, Golden Boy Promotions y GGG Promotions presentan la altamente anticipada pelea en vivo en cines desde la T- Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Canelo Álvarez campeón mundial mediano Lineal, y Gennady “GGG” Golovkin monarca mundial mediano retornarán a la T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada para una histórica y anticipada revancha. Se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena en menos de dos semanas para el primer combate, y una vez más los aficionados tendrán la oportunidad de obtener asientos de primera fila para la pelea de los 12 asaltos “Canelo vs GGG 2” EN VIVO desde Cinépolis. Los fanáticos no pueden perderse esta épica batalla entre dos de los peleadores más explosivos y poderosos del deporte de hoy, ambos han prometido que no dejarán la revancha en manos de los jueces.

Canelo vs. Golovkin ver EN VIVO ONLINE por Internet por HBO Boxing: el portal de HBO te ofrece ver la pelea ONLINE de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin si cuentas con DirecTV Sports. El precio es de 85 dólares.

QUIÉN VA A GANAR PELEA ENTRE CANELO VS GOLOVKIN

Golovkin, residente en Los Ángeles, piensa que ganó fácilmente la primera pelea pese a que una jueza dio una ventaja de 118-110 para Álvarez. Es cierto que el kazajo ganó los primeros asaltos y parecía controlar las hostilidades, pero perdió dinamismo y fuerza en la parte final.




Un año después de que se toparon por primera vez, la secuela de Golovkin-“Canelo” luce de nueva cuenta como imperdible en la TV.

DÓNDE VER CANELO VS GOLOVKIN EN VIVO

Canelo vs. Golovkin ver EN VIVO ONLINE por Internet por Canal Space: puedes ingresar a la web oficial de Combate Space y ingresar a Space GO.

CUÁNDO ES LA PELEA CANELO VS GOLVKIN

Las Fechas Patrias significan dos cosas, una celebración mexicana y el regreso del boxeo a Las Vegas, ciudad que luce esta semana en tonos tricolores y que recibirá el esperado combate entre el mexicano Saúl Álvarez y el tasajo Gennady Golovkin.

Será la T-Mobile Arena el escenario donde se realizará el mítico combate, estará en juego el cinturón Adolfo López Mateos y los títulos Mundiales de peso Medio versión CMB y AMB, así que será un agarrón para disfrutar antes del Grito de independencia.

Pero muchos no saben la hora y dónde se transmitirá el combate, por esta razón, en Nación Deportes te diremos cuáles son las opciones para disfrutar la revancha en “Canelo” y Golovkin para el próximo sábado.




CÓMO VER LA PELEA CANELO VS GOLVKIN EN VIVO POR INTERNET

Para ver la transmisión en vivo, solo por Space

Si tienes TV de paga ya la armaste, Space tendrá completamente en vivo todos los detalles del evento del año en el mundo del ensogado, desde las peleas de respaldo en punto de las 19:30, donde el combate entre el canadiense David Lemieux y el irlandés Gary O’Sullivan es el plato fuerte a 12 asaltos en la categoría de los medianos.

VER GRATIS POR INTERNET PELEA CANELO

Si tu presupuesto es más corto y no hay para TV de paga, tendrás que conformarte con ver la pelea en Televisa o TV Azteca en su “guerra” de ratings, ambas televisoras iniciarán a las 21:00 horas la transmisión “en vivo”, pero alargarán el combate por los invasivos promocionales que desplegarán entre round y round.